las-aves.com el lugar de las aves ornamentales

Comida y accesorios para pájaros

Otras Tiendas

A+ R A-

Tienda online zooplus es Featured

Vota por este artículos
(20 votes)

Zooplus es una bien establecida tienda online para mascotas que goza en la actualidad de más de 6 000 productos. zooplus anunció recientemente su cuarto cumpleaños, celebrando a todo lo alto con cupones y descuentos. En este tiempo ha construido una sólida presencia online convirtiéndose en una de las tiendas más grandes en el sector de animales.

zooplus tiene una fuerte presencia internacional, cuenta con sitios locales para España, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Rusia, República Checa entre otros, convirtiéndola en la mayor tienda online para mascotas de Europa.

Productos en zooplus

La gama de productos de zooplus está dirigida a Gatos, Perros, Peces, Roedores, Reptiles y por supuesto, Pájaros. zooplus cuenta con un stock de miles de productos, distribuidos entre todas las categorías de animales.

En zooplus encontrará todo lo que su mascota necesita. Los productos van desde accesorios, pasando por alimentos, juguetes, complementos para la salud de su mascota, jaulas, transportadores y muchos más.

La compra de los productos se lleva a cabo online. La entrega de los productos tarda entre 3 y 5 días laborales para España (según la información publicada en el sitio), pudiendo tardar en algunos casos hasta 8 días. Los productos son despachados entre 24 y 48 horas después de haberse efectuado el pedido. El envío de los productos no es gratis y varía en dependencia del país y de la localidad.

El pago puede ser realizado con tarjeta de crédito, cuenta bancaria o por paypal. La plataforma de pago usada por zooplus encripta los datos usando una llave de 128 bits. Este tipo de protección es más que suficiente, y asegura que datos sensibles como tarjetas de crédito y cuentas de banco sean transferidos de manera segura.

Que encontrar en la categoria sobre pajaros

La tienda para aves en zooplus está bien surtida. Encontrará allí todo tipo de alimentos para diversas especies, jaulas, comederos, bebederos, juguetes, perchas, bañeras, nidos, columpios, soportes para jaulas y utensilios de limpieza.

Navegabilidad del sitio

La tienda online de zooplus es bien intuitiva. Si bien no es una tienda que hace gala de llamativos efectos visuales, el sitio es fresco y está bien estructurado, no tiene distracciones extras que pueden descentralizar a los clientes y el diseño en general es moderno y atractivo. Cuenta con secciones como:

  • productos más vendidos
  • productos relacionados
  • buscador de productos
  • productos más baratos

Los usuarios tienen la posibilidad de comentar sobre los productos comprados, dejando así sus impresiones sobre el producto adquirido. Esto es una útil referencia para futuros compradores.

Además tienen una sección muy graciosa, llamada "la mascota del día". Usando su sistema de registro puedes dar de alta a tu mascota y publicar una fotos con una pequeña descripción. A través de un sorteo escogen la llamada "mascota del día" y publican su perfil, haciendo de ella un personaje famoso, por un día. Este servicio es totalmente gratis y solo necesitas estar registrado.

Lo mejor de Zooplus

Cupón zooplus

¡click en la imagen para recibir tu cupón ahora!

zooplus tiene varios aspectos positivos, pero lo más atractivo hasta el momento es el sistema de descuentos. zooplus posee atractivos descuentos y cupones que están activos todo el año y van enfocados a distintos públicos. Lo primero que hace zooplus cuando te registras, es darte la bienvenida con un descuento de un 5% en tu primera compra.

Esto no es todo. Tienen los descuento del fin de semana. Si haces una compra el fin de semana, recibes un jugoso descuento de hasta un 50%. Estos descuentos no son aplicados a todos los productos y son válidos sólo los sábados y domingos.

Regularmente corren promociones y lanzan sin mas ni mas, cupones de descuento. zooplus celebra fechas importantes como el cumpleaños de zooplus, las navidades, año nuevo y en ellas, sacan cupones y hacen descuentos a diversos productos.

Lo peor de Zooplus

El modelo del negocio de zooplus es orientado al público online. Al hacer compras online, siempre existe el riesgo de recibir un producto que no cumple con la descripción dada.

Lee las opiniones de los usuarios de nuestro portal, espero sean de ayuda

Comida y accesorios para pájaros

2 Comments

  • Amelia

    Esta tienda para productos de animales está bien surtida, pero no venden animalitos ni mascotas.

    Amelia Jueves 07 de Junio de 2012 12:59 Comment Link
  • Armando Garrido

    Hola!! Mi esposa tiene dos gatos pequeños, Mino y Geezer. De más esta decir, que esto gatos son sus niños pequeños, por la atención que mi mujer le da a estos gaticos, tengo yo todos los elementos para estar celoso.

    Los mininos cuenta por supuesto, con un espacio para dormir, y con un completo atuendo de juguetes, utensilios de cocina, bolas de hilo.

    Mi mujer recientemente decidió actualizar el set de juguetes de los gatitos, y pensamos empezar este proceso transitivo por artículos de poco valor. Lo primero que compró fue un set de ratones de pelo largo, que vienen 9 por 6,99. Lo compramos en oferta y nos salió en solo 3.59.

    Los ratones son de los más chulos y los gaticos pasan cantidad de tiempo jugando con ellos. Yo generalmente no escribo reviews, pero me he embullado a dar esta pues el tiempo de entrega fue bien rápido. En 4 días ya estaban los ratoncillos de juguete en nuestra casa (Huelva).

    El material de los ratones es bien sencillo, pero algodonados y peludos que los gatos se sienten atraídos por ellos.

    Yo sinceramente, los recomendaría

    Armando Garrido Viernes 01 de Junio de 2012 11:42 Comment Link
Autentíquese para publicar un comentario