las-aves.com el lugar de las aves ornamentales

A+ R A-

El agapornis como mascota afectiva e inteligente

Viernes 02 de Septiembre de 2011 16:45

Desde los tiempos de la antigua Grecia, las cotorras y loros fueron criadas como mascotas, o mantenidas en estado semi-silvestre en grandes aviarios. Uno de los más famosos criadores fue el mismo Alejandro el Grande. Sus características juguetonas y su inteligencia le ganaron un lugar en cortes y en casas presidenciales. Se consideraban un regalo de buen gusto entre reyes y emperadores, y a su ves exploradores traficaban estas aves por todo el mundo.

Agapornis, recomendaciones al seleccionar una mascota

Domingo 04 de Septiembre de 2011 15:27

Si estás a punto de comprar un agapornis, no dejes de leer esta serie de recomendaciones que llevarán tu compra a un casi seguro final feliz.

Compra y venta de agapornis, loros y otras aves

Domingo 04 de Septiembre de 2011 13:21

Si te has planteado comprar o vender una mascota, específicamente un agapornis, entonces has llegado al lugar correcto. Los agapornis son perfectas mascotas y su precio las hace un ave accesible.

Precio de cacatuas, cuanto vale una cacatua

Martes 01 de Noviembre de 2011 14:39

Las cacatúas no son por decirlo de alguna manera, el aves más barata. Existen diferentes especies y su precio varia de ave en ave, y de criador en criador.


Compra de aves, lo que debes tener en cuenta

Lunes 29 de Agosto de 2011 14:54

Los amantes de las aves que no son expertos fácilmente pueden resultar perjudicados a la hora de la compra si no toman las precauciones adecuadas. Por ello, cuando se van a comprar aves hay algunas consideraciones a tener en cuenta.

Compre loros y sus productos en tiendas de animales

Miércoles 07 de Marzo de 2012 08:12

Cuando queremos adoptar un loro como mascota para nuestras casas, muchas veces nos preguntamos: ¿Existirán tiendas donde pueda elegir el tipo de loro que más convenga a mis necesidades y condiciones particulares? Y sobre todo, si estas tiendas son oficiales y donde el riesgo de comprar aves ilícitas no exista. Además de pensar si en éstas tiendas se podrán encontrar los utensilios y alimentos necesarios para poder atender adecuadamente a nuestro loro.

Venta de aves, lo que debes tener en cuenta

Lunes 29 de Agosto de 2011 14:55

Vender un ave es una decisión difícil y, además, un compromiso complicado. Los pájaros en venta se enfrentan al peligro de caer en manos de una persona que tal vez por desconocimiento no sepa brindar el cuidado adecuado al animal, entre otros factores a tomar en cuenta.

Tienda de loros, accesorios a comprar para su mascota

Miércoles 07 de Marzo de 2012 08:20

Es conocido que las funciones más importantes de una tienda es la de satisfacer las necesidades de compra de los consumidores. Nuestras tiendas están diseñadas no solo para satisfacernos en lo imprescindible sino para mostrarnos artículos y productos que nos proporcionen más facilidades en nuestra vida diaria. De hecho hay más oferta que demanda en la mayoría de los mercados y grandes tiendas de todo el mundo.

Si usted tiene el deseo o la intención de comprar un loro para adoptarlo como mascota, seguramente habrá pasado por su mente, hallar precios asequibles a su estatus económico. En la época actual economizar en todos los aspectos de nuestra existencia es una garantía de futuro estable para nosotros y para el desenvolvimiento de nuestras familias. Por tanto unir satisfacción en la compra de un loro barato como mascota y economizar vienen siendo dos acciones que bien valdría la pena que fuesen siempre de la mano.

Los loros son tan atractivos, coloridos y realmente listos que desde el primer contacto de hombres, mujeres y niños desearon llevarlos consigo. Las tierras americanas donde el clima y la vegetación son tropicales estas aves abundaban por casi toda la región. Sus plumas adornaban a los jefes, sus nombres y estatuas figuraban como parte de sus ritos religiosos, eran algunas hasta sagradas.

Página 1 de 3