las-aves.com el lugar de las aves ornamentales

A+ R A-

El agudo y caracteristico canto de las cacatuas

Martes 01 de Noviembre de 2011 11:47

Las cacatúas como todas las aves, tienen su sonido característico. Eso si, si estas buscando un ave que tenga un canto elegante y distinguido, éste no es el caso. Las cacatúas no son conocidas por tener un canto bonito, al contrario, lejos de cantar el sonido que producen es cercano a graznidos, o como agudos chillidos.

¿Como hacer para que tu cacatua no chille?

Martes 01 de Noviembre de 2011 12:10

Las cacatúas y loros son famosos por sus agudos chillidos, sus hábitos de sacarse las plumas y por sus “habilidades” causando desorden. A simple vista, cualquiera diría que son grandes causadores de problemas y sí, si no tomas las medidas correctas, pueden causar grandes problemas.

¿Por que ha dejado de cantar mi canario?

Viernes 13 de Enero de 2012 23:15

El canto de un canario es el sonido favorito para el dueño primerizo de un pájaro como este. Se trata de un ave tímida y solitaria que requiere “poco” cuidado prosperar. El silencio de un ave puede ser causada por el género o problemas de salud, por lo que cuidarlo y alimentarlo bien le ayudará a reconocer comportamientos anormales y los síntomas que pueden indicar una enfermedad o lesión. Hay tres razones comunes para que un canario deje de cantar.