las-aves.com el lugar de las aves ornamentales

A+ R A-

Comederos para perros

Vota por este artículos
(1 Vote)

Los comederos para perros son los accesorios más importantes, usuales y habituales en cualquier casa donde tengamos a estas mascotas bajo nuestro cuidado. Es quizás el primer objeto que pensamos en comprar y el primero que traemos a casa cuando hemos decidió traer, comprar o adoptar un perrito.

Repelentes para perros

Los comederos para perros tienen en común la función de ser el depósito donde nuestros cachorros, o perros adultos comerán todos los días. Por su uso frecuente es que debemos tener en cuenta algunas características importantes. Por ejemplo:

  • Que sea resistente tanto a mordidas, como a sacudidas violentas.
  • Otra propiedad importante es que puedan limpiarse fácilmente, tarea que hay que hacer cada día antes y después que el perro haya comido.
  • Los comederos para perros deben tener el tamaño en acho y en profundidad de acuerdo al perro que lo usará. Para perros grandes comederos amplios, anchos y profundos. Pero para perros como los chihuahuas pequeños y compactos, que sea fácil introducir sus pequeños hociquitos.
  • Los comederos pueden elaborarse lo mismo de plásticos, que de metal y combinaciones de ambos, aquí lo importante es que no contengan pinturas o componentes tóxicos y/o venenosos en sus elaboración, para evitarle riesgos a los animales.
  • Existen excelentes comederos de acero inoxidables de una calidad de excelencia. Estos son aún más fácil de limpiar o esterilizar, además e mantiene brillosos y hermosos por muchísimo tiempo.
  • En este tipo de comederos para perros, hechos de acero inoxidable se pueden encontrar con características aun más personalizadas como es propiedades antideslizantes en su fondo. Esto puede resultar muy útil para nuestro perro, ya que no rodará junto con la comida por todo el piso hasta que encuentre un obstáculo que le frene el movimiento. Por el contrario con un recipiente antideslizante se mantendrá fijo en el piso, bueno para el perro y para los dueños del can.

En los mercados donde podemos elegir muchos tipos, formas, diseños de comederos para perros, también es posible encontrarlos tan novedosos y sofisticados como son los comederos anti-hormigas. Sí, comederos que repelan las hormigas, lo que quiere decir que no molestarán estos insectos ni al perro, ni estropearan la comida, ni nos tendremos que deshacer de ellas evitando las picaduras de estas. También los hay muy específicos para perros que tienen los hocicos muy cortos, o los que dispensan los alimentos por dosis o raciones.

Más en esta categoría: « Silvato para perros
Autentíquese para publicar un comentario