las-aves.com el lugar de las aves ornamentales

Area de usuario

Conviertete en EDITOR

En las Las aves encontrarás todo tipo de información valiosa, fichas técnicas para cada especie, galerías de fotos, consejos útiles y mucho más sobre las aves. En esta carrera diaria para crear un sitio de calidad, necesitamos cada pequeña ayuda que puedas brindar. Únete a nuestro equipo de redactores hoy mismo!

-Encuestas-

Cuál es tu ave preferida

Protected by Copyscape Duplicate Content Software
A+ R A-

Los Loros, exoticos compañeros

Los Loros forman parte de las Psitácidas (Psittacidae). Su carácter extrovertido, sus coloridos y sus habilidades para imitar sonidos hacen de esta ave una mascota ideal. Muchas personas piensan que son capaces de hablar, pero esto no es cierto. Los Loros son capaces de repetir sonidos gracias a la forma redonda de la lengua.

Antes de comprar un loro, ten en cuenta que estas aves viven largos períodos, son tan longevas como los seres humanos, llegando a vivir hasta 70 años. También son aves que desarrollan sentido de pertenencia por sus dueños y los celos puede llevarlas a comportarse de forma indeseada. Necesitan de jaulas grandes y de mucha más atención que muchas otras aves.

Las Aves se complace presentando esta categoría dedicada a los Loros Mayores, abarcando artículos sobre las subespecies más grandes dentro de los Loros. Aquí encontrarás toda clase de consejos sobre compra y venta, reproducción, alimentación, aspectos curiosos, cuidado de los Loros y mucho más. Si estás buscando información sobre Agapornis o Cacatúas, tenemos una categoría diferente para ellos.

Si por un día tendríamos la oportunidad de convertirnos en un loro macho o en un loro hembra, y pudiéramos escoger nuestra comida favorita, de seguro pediríamos mañana, tarde y…
Leer más...
Aun sin los conocimientos que la ciencia nos ha develado en las últimas décadas, desde que la humanidad comenzó a conocer los nutrientes esenciales en la composición de una alimentación…
Leer más...
En la elección de una comida para loros es muy habitual la selección de una o de varios tipos de semillas secas. En general suelen ser semillas de girasol, mijo,…
Leer más...
¿Cuáles son las características más atractivas de los loros? Es una pregunta facilísima de responder, basta con encontrar un niño y preguntarle a un abuelo y pedirle que narre historias…
Leer más...
Cuando queremos adoptar un loro como mascota para nuestras casas, muchas veces nos preguntamos: ¿Existirán tiendas donde pueda elegir el tipo de loro que más convenga a mis necesidades y…
Leer más...
Es conocido que las funciones más importantes de una tienda es la de satisfacer las necesidades de compra de los consumidores. Nuestras tiendas están diseñadas no solo para satisfacernos en…
Leer más...