las-aves.com el lugar de las aves ornamentales

Protected by Copyscape Duplicate Content Software
A+ R A-

Viajes a las islas canarias, un sueño en realidad

Vota por este artículos
(0 votes)

Conociendo y mirando fotos sobre las Islas Canarias el deseo y la necesidad de conocerlas nos va atrapando. Viajar a las canarias es proyecto y sueno de muchas personas alrededor del mundo. Existen muchas facilidades para hacer de este proyecto una realidad.

Viajes a las islas canarias

Estas islas de origen volcánico tienen características en el clima, la topología, la temperatura cálida de sus aguas, una naturaleza que va desde la exuberancia tropical, al paisaje lunar de sus zonas desérticas que convierten su viaje a las canarias en una aventura, o un tiempo de descanso inigualables.

Unido a estos atractivos naturales debemos añadir que la cultura local y los componentes étnicos provenientes tres continentes Europa, hacen del canario un pueblo alegre y hospitalario que lo hará sentirse como en casa. Millones de turistas eligen viajar a las canarias cada año gracias a sus atractivos naturales y a la importante infraestructura hotelera y de servicios que permiten complacer todas las exigencias de sus visitantes.

Muchas son las ventajas de viajar a las canarias

El clima de las islas, la naturaleza y los paisajes en excelente estado de conservación, las playas, la infraestructura hotelera, las facilidades de transporte, las actividades extrahoteleras y de entretenimiento como el buceo, actividades náuticas, escalar, la visitas a los volcanes, o compartir con los hombres y mujeres canarios, entre otros atractivos están facilitados por la amplia cantidad de ofertas para viajar a las canarias.

Poder viajar a Canarias en avión está totalmente garantizado. El Aeropuerto de Gran Canaria tiene el quinto puesto en importancia de toda España, solo superado por los de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca. Este puesto es gracias al volumen de pasajeros que atiende anualmente. Recibe más de 10 millones de pasajeros provenientes del mundo entero. Sus conexiones intercontinentales garantizan viajar a las canarias desde todas las latitudes. También es posible realizar viajes en cruceros o embarcaciones privadas. Los precios desde España van desde 32 a 58 euros, siendo los más económicos.

En las siete principales islas que comprenden el archipiélago de las Canarias también es posible moverse gracias a la existencia de numerosas carreteras, puentes y disponibilidad de vehículos, un eficiente transporte público. Por supuesto también puede rentar embarcaciones. Al viajar a las canarias podemos alquilar un vehículo en sus numerosas agencias y disponibilidad de decenas de miles de estos, con diferentes precios y marcas internacionales están a su disposición. Los precios actuales, según las marcas, oscilan entre 148, 79 a 1054 euros a la semana.

Más en esta categoría: « Hoteles islas gran canarias
Autentíquese para publicar un comentario