las-aves.com el lugar de las aves ornamentales

Siguenos en facebook

Nuestro equipo se complace anunciando nuestra página oficial en facebook. Recibe las últimas noticias, ofertas de concursos y más; directo en tu perfil de faceebok


-Comentarios recientes-

Protected by Copyscape Duplicate Content Software
A+ R A-

Agapornis, aves inseparables, mito o realidad

Vota por este artículos
(21 votes)

Muchas personas afirman que los Agapornis deben que ser mantenidos en pareja. Incluso algunos vendedores confirman esta creencia. Si no es menos cierto que estas amorosas aves seleccionan una pareja para toda la vida, y que verlas juntas acariciándose en una rama es un tierno cuadro, la creencia de que no pueden sobrevivir sin pareja es solamente eso: una creencia.

El mito

Los agapornis desarrollan lazos afectivos, tanto hacia la pareja como hacia los dueños es el caso de agapornis mansos criados a mano. Estos lazos son rápidamente sustituidos si el ave cambia de dueño o de pareja. Los agapornis jóvenes presentan lazos más fuertes por los padres, o por los dueños. Sin embargo, tan pronto como empiezan a formar parte de una bandada o grupo mayor, estos lazos son sustituidos.


Así que si estás preocupado teniendo a tu agapornis sin pareja, puedes alejar todas las preocupaciones . Si mantienes un lazo afectivo con tu mascota, ella estará bien.

1 Comment

  • CARLOS

    MIREN QUE YO TENIA UN PAR Y POR UNA SIRCUNTANCIA QUE NO PUDE EVITAR SE LE MURIO LA HEMBRA EL MACHO TIENE 2 AÑOS Y NO QUISO VOLVER A ACEPTAR NINGUNA HEMBRA LE E PUESTO VARIAS Y ATODAS LAS DESPELUCA Y NO LAS DEJA ENTRAR AL NIDO LAS SACA APICO

    CARLOS Viernes 01 de Marzo de 2013 00:30 Comment Link
Autentíquese para publicar un comentario